A través de nuestra plataforma de TRELI, recopilamos y usamos información sobre usted, nuestro
Esta Política de privacidad lo ayudará a comprender mejor cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal. Si cambiamos nuestras prácticas de privacidad, podemos actualizar esta política de privacidad. Si algún cambio es significativo, te lo haremos saber (por ejemplo, a través del administrador de TRELI o por correo electrónico). Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Por que procesamos su información
Por lo general, procesamos su información cuando necesitamos hacerlo para cumplir con una obligación contractual (por ejemplo, para procesar los pagos de su suscripción para usar la plataforma TRELI), o cuando nosotros o alguien con quien trabajamos necesitemos usar su información personal por un motivo relacionado a su negocio (por ejemplo, para proporcionarle un servicio). La ley europea llama a estas razones «intereses legítimos». Estos «intereses legítimos» incluyen:
Solo procesamos información personal para estos «intereses legítimos» después de considerar los riesgos potenciales para su privacidad, por ejemplo, brindando transparencia clara en nuestras prácticas de privacidad, ofreciéndole control sobre su información personal cuando corresponda, limitando la información que guardamos, limitando qué que hacemos con su información, a quién enviamos su información, durante cuánto tiempo conservamos su información o las medidas técnicas que utilizamos para proteger su información.
Tus derechos sobre tu información
Creemos que debería poder acceder y controlar su información personal sin importar dónde viva. Dependiendo de cómo use TRELI, puede tener derecho a solicitar acceso, corregir, enmendar, eliminar, restringir u objetar ciertos usos de su información personal. No le cobraremos más ni le proporcionaremos un nivel de servicio diferente si ejerce alguno de estos derechos.
Si compra algo en una tienda impulsada por TRELI y desea ejercer estos derechos sobre la información sobre su compra, debe comunicarse directamente con el comerciante con el que interactuó. Solo somos un procesador en su nombre y no podemos decidir cómo procesar su información. Por supuesto, ayudaremos a nuestros comerciantes a cumplir con estas solicitudes brindándoles las herramientas para hacerlo y respondiendo sus preguntas.
Si usted es un comerciante, socio, usuario de la Tienda, empleado de TRELI u otra persona con la que TRELI tiene una relación directa, envíe su solicitud de sujeto de datos a través de soporte@treli.co. Tenga en cuenta que si nos envía una solicitud relacionada con su información personal, debemos asegurarnos de que sea usted antes de poder responder. Para hacerlo, podemos utilizar a un tercero para recopilar y verificar documentos de identificación.
Si no está satisfecho con nuestra respuesta a una solicitud, puede comunicarse con nosotros para resolver el problema. También tiene derecho a ponerse en contacto con su autoridad local de protección de datos o privacidad en cualquier momento.
Finalmente, debido a que no existe un entendimiento común sobre lo que se supone que significa una señal de «No rastrear», no respondemos a esas señales de ninguna manera en particular.
Donde enviamos su información
Somos una empresa colombiana, pero trabajamos y procesamos datos sobre personas de todo el mundo. Para operar nuestro negocio, podemos enviar su información personal fuera de su estado, provincia o país, incluso a los Estados Unidos. Estos datos pueden estar sujetos a las leyes de los países a los que los enviamos. Cuando enviamos su información a través de las fronteras, tomamos medidas para proteger su información e intentamos enviar su información solo a países que tienen leyes estrictas de protección de datos.
Finalmente, mientras hacemos todo lo posible para proteger su información, en ocasiones se nos puede exigir legalmente que divulguemos su información personal (por ejemplo, si recibimos una orden judicial válida).
Cómo protegemos su información
Nuestros equipos trabajan incansablemente para proteger su información y garantizar la seguridad e integridad de nuestra plataforma. Sin embargo, todos sabemos que ningún método de transmisión a través de Internet y método de almacenamiento electrónico puede ser 100% seguro. Esto significa que no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.
Cómo utilizamos las «cookies» y otras tecnologías de seguimiento
Una cookie es una pequeña cantidad de información que se descarga en su computadora o dispositivo cuando visita ciertos sitios web. Usamos una serie de cookies diferentes en el sitio web de TRELI, incluidas las estrictamente necesarias, de rendimiento, publicitarias y de redes sociales o de contenido. Las cookies mejoran su experiencia de navegación al permitir que el sitio web recuerde sus acciones y preferencias (como el inicio de sesión). Esto significa que no tiene que volver a ingresar esta información cada vez que regresa al sitio o navega de una página a otra. Las cookies también brindan información sobre cómo las personas usan el sitio web, por ejemplo, si es la primera vez que lo visitan o si lo visitan con frecuencia.
Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares en nuestro sitio web y cuando prestamos nuestros servicios. De igual manera, la plataforma de TRELI utiliza herramientas de terceros para funcionar. Aquí está una lista de las cookies que utilizamos y link donde podrá encontrar las cookies actualizadas de terceros.
WooCommerce cookies: Visítelas aquí
WordPress cookies: Visítelas aquí
Treli cookies:
¿Cómo controlar las cookies?
Puede controlar y administrar las cookies de varias formas. Tenga en cuenta que eliminar o bloquear las cookies puede afectar negativamente su experiencia de usuario y es posible que algunas partes de nuestro sitio web ya no sean completamente accesibles.
La mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente, pero usted puede elegir si acepta o no las cookies a través de los controles de su navegador, que a menudo se encuentran en el menú «Herramientas» o «Preferencias» de su navegador. Para obtener más información sobre cómo modificar la configuración de su navegador o cómo bloquear, administrar o filtrar las cookies, puede encontrarlo en el archivo de ayuda de su navegador o en sitios como: www.allaboutcookies.org.
Muchos de los servicios de seguimiento y publicidad de terceros enumerados anteriormente le ofrecen la oportunidad de excluirse de sus sistemas de seguimiento. Puede leer más sobre la información que recopilan y cómo optar por no participar a través de los enlaces de la política de privacidad que se enumeran anteriormente.
Enlaces
Al hacer clic en enlaces en nuestra tienda, pueden dirigirlo fuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios y le recomendamos que lea sus declaraciones de privacidad.
Edad de consentimiento
Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que usted tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir cualquiera de sus dependientes menores de edad para utilizar este sitio.
Privacidad para los negocios
Si usted es un comerciante que usa TRELI para impulsar su negocio, recopilamos y usamos su información personal para brindarle el uso de nuestra plataforma y sus servicios y, en general, para ayudarlo a administrar mejor su negocio y su relación con sus clientes.
Qué información recopilamos sobre usted y por qué
Recopilamos información personal cuando te registras en TRELI, cuando usas nuestra plataforma o cuando nos brindas información. También podemos utilizar proveedores de servicios externos para que nos ayuden a revisar las cuentas en busca de fraude u otras inquietudes. En general, necesitamos esta información para que pueda utilizar nuestra plataforma.
¿Qué recolectamos?
Cuándo y por qué compartimos su información con otros
A veces compartimos su información personal con terceros para ayudarnos a brindarle los servicios de TRELI.
También compartimos su información personal con otros:
Además, casi todos los comerciantes que utilizan la plataforma TRELI también utilizan servicios que no son de TRELI para respaldar su negocio.
TRELI no controla cómo estos servicios usan tu información personal, y debes revisar cualquier otro servicio que uses para asegurarte de que cumpla con tus expectativas de privacidad.
Tus derechos sobre tu información
Creemos que debería poder acceder y controlar su propia información personal sin importar dónde viva. Puede acceder y corregir gran parte de su información personal directamente a través del administrador de TRELI. Para obtener información a la que no puede acceder o corregir directamente dentro del administrador de TRELI, envíe una solicitud de sujeto de datos a soporte@treli.co.
Debido a que necesitamos su información personal para brindar servicios de TRELI, generalmente conservamos su información personal mientras usa los productos o servicios de TRELI. Si cierra su tienda, deja de pagar sus tarifas de suscripción o cancelamos su cuenta, retenemos la información de la tienda durante dos años antes de comenzar el proceso de depuración de información personal. No hacemos esto de inmediato en caso de que reactive su cuenta o si hay una queja legal o una auditoría relacionada con su negocio. Si se comunica con nosotros para solicitar la eliminación de la información de su tienda, comenzaremos el proceso de purga de información personal después de 90 días, excepto si estamos obligados legalmente a retener información específica. Si tiene preguntas sobre este proceso, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Tenga en cuenta que después de que anonimizamos su información personal, es posible que sigamos utilizando información no identificable para mejorar nuestros servicios.
Por último, no «venderemos» ni venderemos su información personal.
La información de sus clientes
Para impulsar su negocio, recopilamos y usamos información personal sobre sus clientes. En general, solo recopilamos y usamos esta información personal según lo indique usted y como se describe en estas políticas de privacidad. Hablando legalmente, somos un «procesador de datos» y un «proveedor de servicios», ya que estos términos se utilizan en las leyes de privacidad europeas y de California. Nunca usaremos la información de sus clientes para comercializar o anunciar de forma independiente a sus clientes a menos que también estén usando una de nuestras aplicaciones o servicios directamente. Tampoco «vendemos» la información de sus clientes, tal como se utiliza ese término en la ley de California.
Debido a que usted decide cómo se utilizará la información personal de sus clientes, debe asegurarse de que sus clientes comprendan cómo usted (y cómo nosotros en su nombre) recopilamos y procesamos su información personal. Debe hacer esto, como mínimo, publicando una política de privacidad en su tienda que describa la información que recopila, cómo la usa y con quién la comparte.
Además, si está recopilando información personal «confidencial» de sus clientes (por ejemplo, información sobre salud, raza, etnia, genética, biometría, afiliación sindical, opiniones políticas, creencias filosóficas o religiosas, antecedentes penales o intereses sexuales) , debe obtener el consentimiento expreso y afirmativo de sus clientes para usar y procesar esta información.
Privacidad para los clientes
TRELI proporciona software utilizado por nuestros comerciantes para administrar sus negocios. Si ha visitado o realizado una compra en la tienda impulsada por TRELI de un comerciante, recopilamos y usamos información sobre usted en nombre de ese comerciante en particular. Solo usamos esta información bajo la dirección de nuestros comerciantes; en última instancia, ellos eligen cómo y por qué usar su información. Si tiene preguntas sobre cómo un comerciante o tienda específica usa su información, visite su política de privacidad.
Qué información recopilamos sobre usted y por qué
Tenga en cuenta que TRELI nunca utilizará su información personal para comercializar o publicitar de forma independiente, a menos que esté utilizando una de nuestros servicios directamente.
¿Qué recolectamos?
Cuándo y por qué compartimos su información con otros
Usamos proveedores de servicios para ayudarnos a brindar servicios a nuestros comerciantes. Fuera de estos proveedores de servicios, solo compartiremos su información si estamos legalmente obligados a hacerlo (por ejemplo, si recibimos una orden judicial o citación judicial legalmente vinculante), o cuando un comerciante de TRELI nos indique que compartamos información en su nombre. Si tiene preguntas sobre cómo un comerciante o una tienda comparte su información personal, debe comunicarse con el comerciante o visitar su política de privacidad.
Tus derechos sobre tu información
Cuando visita o realiza una compra en la tienda de TRELI de un comerciante, el comerciante al que está visitando o comprando controla legalmente su información. Como resultado, TRELI no decide, por ejemplo, cuánto tiempo se retiene su información porque esa decisión la toma el comerciante. Esto significa que TRELI no puede ayudarlo a acceder, corregir, borrar o transferir su información sin que el comerciante se lo indique. Para realizar una solicitud sobre su información personal, comuníquese directamente con el comerciante específico. Si nos hace una solicitud, la enviaremos al comerciante correspondiente y lo ayudaremos a cumplir con su solicitud. Sin embargo, si el comerciante ya no existe, es posible que podamos ayudarlo directamente. Tampoco «vendemos» la información de sus clientes, tal como se utiliza ese término en la ley de California.
Privacidad para los visitantes o usuarios de soporte
Si visita uno de los sitios web de TRELI o se comunica con el soporte de TRELI, generalmente usamos su información personal para brindarle el servicio específico que está utilizando.
Qué información recopilamos sobre usted y por qué
Recopilamos la siguiente información personal sobre usted cuando visita uno de nuestros sitios web o se comunica con el soporte de TRELI:
¿Qué recolectamos?
Cuándo y por qué compartimos su información con otros
Compartimos su información personal con empresas que nos ayudan a brindarle nuestros servicios. También compartimos su información personal con otros:
Tus derechos sobre tu información
Creemos que debe tener derecho a acceder y controlar su propia información personal, sin importar dónde viva. Conservamos su información personal hasta que nos indique que la eliminemos. Envíe una solicitud de sujeto de datos a soporte@treli.co si desea acceder o solicitar que eliminemos su información personal. Tenga en cuenta que después de que anonimicemos su información, continuaremos utilizando información no identificable para mejorar nuestros servicios. Por último, no «venderemos» ni venderemos su información personal, tal como se utiliza ese término en la ley de California.
Preguntas y datos de contacto
Si desea: acceso, rectificación, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos sobre usted, presentar una queja, o simplemente quiere más información póngase en contacto con nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad en soporte@treli.co .