Escoge el plan que se adapta a tu negocio
Plan Launch
- Checkout de cobros recurrentes
- Página de pagos (iFrame, alojada)
- Suscripciones ilimitadas
- Plataforma de gestión
- Portal de clientes
Plan Starter
- Todo lo del plan Launch incluido
- API y Webhooks flexibles
- Validador de suscripciones QR
- Integración con CRMs
- Integración sistemas de facturación
Plan Rise
- Todo lo del plan Starter incluido
- Gestión de usuarios y roles
- Múltiples métodos de pago
- Analítica avanzada
- Dunning inteligente
Plan Scale
- Todo lo del plan Rise incluido
- Multi-moneda según ubicación
- Soporte por teléfono priorizado
- Múltiples perfiles de impuestos
- Facturación avanzada
Plan Personalizado
Crea un plan ajustado para tu empresa y empieza a vender mejor
Ideal para empresas con suscripciones activas en otras plataformas o grandes volúmenes de ventas
- Todo lo incluido en el Plan Crecimiento
- Descuentos por volumen
- Soporte en migración de plataforma y transferencia de suscripciones activas
Lo que está incluido
Página de producto optimizada
Creación de membresías, productos y servicios recurrentes o de compra única
Generación de links personalizados de productos y suscripciones
Productos ilimitados
Gestión de inventario
Configuración de costo de envío por país y ciudad
Integración con pasarelas de pago
Métodos de pago con tarjeta de crédito
Cobros automáticos por suscripción
Códigos y precios de descuento
Hosting y seguridad certificada (SSL) gratis
Cuenta de clientes para gestionar y controlar suscripciones y pedidos
Cuenta de administrador para gestionar la operación y análisis del negocio
Validador de suscripciones por QR
Membresías con gestión de uso en físico
Pin de seguridad para limitar acceso a la gestión de uso de las membresías
Funcionalidades adicionales de suscripción (pausar, saltar, cancelar, notificaciones)
Opción de idiomas: Inglés y español disponible en el panel de administrador
Personalización de contenido de las notificaciones automáticas
Botones rápido de compartir via Whatsapp o redes sociales
Acceso al centro de ayuda
Mantenimiento y actualización
Soporte gratuito vía chat o correo
Integración de email marketing con Mailchimp o Klaviyo
Métodos de pago manuales
Reporte y análisis de datos
Empieza gratis, paga cuando vendas
Preguntas frecuentes sobre tarifas
Los negocios pueden registrarse y configurar Treli de forma gratuita. Cobramos una comisión del 5% de las ventas. Por ende, no hay costo fijo, queremos trabajar duro para crecer juntos.
Si crees que tu negocio requiere un precio diferente debido a altos volúmenes de transacciones, comunícate con nosotros a info@treli.co para que podamos revisarlo.
*Los negocios deben tener en cuenta las tarifas que cobran las pasarelas de pago al elegir con cuál trabajar.
No hay costos de configuración o costos fijos. Solo pagas cuando vendes.
No. Puedes empezar a vender sin agregar la información de tu tarjeta de crédito en la sección de facturación. 30 días posterior a la primera venta debes agregar la información de la tarjeta de crédito para que se realice el cobro automático de la comisión.
Si. Puedes cancelar la cuenta de Treli.
Los ciclos de facturación tienen una duración de 1 mes. En el momento que realices la primera venta, arranca el ciclo de facturación. El ciclo de facturación siguiente, arranca en el momento que se realice una nueva venta posterior al cobro automático y finalización del ciclo de facturación anterior.
Al finalizar los ciclos de facturación se realizará el cobro automático de las comisiones por cada venta exitosa.
Por ejemplo si el ciclo de facturación inicial fue del 1 de enero al 1 de febrero y la siguiente venta se realizó el 3 de febrero, el siguiente ciclo de facturación es del 3 de febrero al 3 de marzo.
Algunas pasarelas de pago cobran un porcentaje por transacción de 2% a 3% adicional a un costo fijo aproximado de $900 pesos. Todas las pasarelas de pago cobran diferentes tarifas. Dentro de cada una podrás revisar los detalles de cada una. A continuación compartimos un listado con las páginas de tarifas de algunas pasarelas de pago:
ePayco: https://epayco.com/tarifas/
Actualmente estamos completamente integrados con las siguientes pasarelas de pago:
ePayco (https://epayco.com/)
Conoce cómo crear una cuenta en ePayco aquí. (http://docs.test.treli.co/es/articles/5647524-como-crear-una-cuenta-en-epayco-e-integrarla-con-treli)
Estamos trabajando duro y pronto lanzaremos más integraciones con otras pasarelas de pago. Mientras tanto, déjanos saber qué pasarela de pago te interesa que este integrada con Treli, enviándonos un correo a info@treli.co.
Puedes ofrecer la cantidad de productos que desees. No hay límite.
No. El hosting y SSL están incluidos. Nos encargamos de escalar los recursos cuando lo necesites.